
Maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el camino a Cacharí, desde su inicio en la zona de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda. hasta el puente del arroyo Chapaleofú. Allí, dos motoniveladoras, un tractor con disco y el Vibrocompactador, están realizando tareas de mejoramiento del suelo. Durante estos días se realizó un importante movimiento del mismo, para dejarlo en óptimas condiciones para su transitabilidad.
El Jefe de Servicios Rurales Hugo Domínguez, en diálogo con Prensa Municipal, explicó las tareas que se están desarrollando, indicando que “la idea es hacer un mejorado del suelo” dado que en este sector el mismo “es arenoso”. “Estamos armándolo para que tenga un buen desagüe, para luego utilizar tosca de la zona, dándonos un buen suelo” dijo. Con respecto al trabajo, destaco que “se están haciendo capas, aprovechando toda la tierra. El Vibrocompactador hace el trabajo de darle la dureza al camino”.
Más adelante agregó que “es una zona muy transitada, tanto para la producción, como también para el ingreso al Parque “Juan Silva. Al mejorar la tierra, nos dará un buen suelo para transitarlo”.