FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS AVICOLAS

El sábado, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, se realizó la entrega de pollos y ponedoras a vecinos de Villa Burgos, Villa San Pedro y de la planta urbana. Esta iniciativa parte de una donación anónima. Cabe destacar que los beneficiarios ya vienen trabajando en este tipo de emprendimiento.

La entrega estuvo a cargo de la titular del área Miriam Larrocea y la Directora de Desarrollo Humano Silvina Cabrera. De esta forma se continúa con el fortalecimiento de los procesos de crecimiento y confianza en sus propias capacidades y acciones.

Larrocea, en diálogo con Prensa Municipal, informó que “se hizo la distribución en las familias que tienen un emprendimiento, fortaleciendo su proyecto. Ellos tienen un amplio conocimiento”, agregando que “fue una donación anónima”.

“En la primera etapa son 3 las familias que recibieron” dijo, destacando que “estamos pensando en otras cuestiones, como puede ser una formación de cooperativas, que les permita hacer ventas más comercial, generando una fuente de ingresos y trabajos para las familias”.