NUEVO SECTOR PARA EL DEPÓSITO DE RAMAS

La Dirección de Ambiente informa a la comunidad que, desde el lunes 28 de septiembre, el depósito de ramas y verdes que funcionaba en el predio del ex Matadero Municipal vuelva a la Unidad de Reciclados Rauch (URRA). Así lo informó su titular Diana Bacigalupe, quien manifestó que el mismo funcionará todos los días de la semana de 7 a 19 horas. El ingreso será por la entrada de la URRA.

En dialogo con Prensa Municipal, Bacigalupe manifestó que “creemos que será más ordenado, tanto para los agentes de la URRA como para los vecinos”. “La idea es poder hacer algo con estos elementos, especialmente con los de poda privada. Se chipearán para unirlos al compost” dijo.

La funcionaria solicitó a la población el acompañamiento para con los operarios, destacando que “cuando se va a realizar una poda domiciliaria, si no tiene como acercarlo a la URRA que avise a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que no saquen las ramas a la calle. Si somos buenos vecinos podemos tener lindo nuestro patio, nuestro frente y no arruinar el de los demás. Cuidemos a Rauch entre todos”.