MAXIMILIANO SUESCUN: “DEBEMOS SER FUERTES Y APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, QUE NOS HARÁ MEJORES”

ACTO POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Se conmemoró el 204 aniversario de la declaración de la Independencia. El Gobierno municipal llevó a cabo el acto en forma virtual, que se pudo observar por las redes sociales Facebook y You Tube, con la aplicación streaming que proveyó el Movimiento Cristiano y Misionero. El mismo fue encabezado por el intendente Maximiliano Suescun y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Palazzo.

Acto 9 de julio

Luego de las palabras del Padre Lisandro Vitola y del Pastor Jorge Fernández, el Jefe Comunal destacó en su discurso a la comunidad que “es un momento distinto, que tenemos que afrontar como tal”. Más adelante, Suescun remarcó la importancia de la Libertad, indicando que “es un concepto que tenemos que tener más presente que nunca, tenemos que ser responsables para cuidarla”. Continuando, indicó que “debemos defender la democracia y la participación, custodiar que funcionen libres todos los poderes”.

“Esta tiene que ser la oportunidad para ser mejores, con la solidaridad y el compromiso del pueblo para cuidarnos unos a otros. Nos está haciendo mejores” dijo, agregando que “hay que darle una mano a quienes más lo necesitan”.

Durante su alocución, Suescun remarcó la importancia de darle “más valor a las cosas esenciales”, destacando que “se generan oportunidades todo el tiempo, como ciudad, provincia o nación. Tenemos que trabajar para ser más libres y tener más soberanía”.

Para finalizar, y antes de dar un saludo a toda la comunidad, remarcó que “no tenemos que tener miedo. Debemos ser fuertes y aprovechar la oportunidad, que nos hará mejores”.

Diego y Dalma Rivero

A continuación, representando a la comunidad de Egaña, participaron con un recitado Diego y Dalma Rivero; por su parte, Agustina Celiberti desde la localidad de Miranda llevó a cabo dos interpretaciones musicales.

Celiberti Agustina

El acto finalizó con un video realizado por los concurrentes del Jardín Maternal del Centro Integrador Comunitario “Salvador Mazza” y del Jardín Maternal “Olinda Irigoyen”.