COMUNICADO DE PRENSA – “MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS”

Con el Partido de Rauch en la Fase 5 de DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, habiendo efectuado las últimas evaluaciones correspondientes desde la Mesa Local de Emergencia, se informa a la comunidad sobre lo siguiente:

 

 

Reuniones sociales y familiares

  • Este sábado 27/6 y domingo 28/6 quedan autorizadas las reuniones sociales y familiares, siempre que no impliquen una concurrencia superior a DIEZ (10) personas, en el horario de 12 a 19 hs., exclusivamente para personas que residen en nuestro partido.

No obstante lo expuesto, resulta oportuno transmitir que, en el marco del actual contexto nacional y provincial, con un aumento considerable del nivel de casos de contagios, más allá de poder mantener al Partido de Rauch en la Fase 5, lo informado respecto a reuniones sociales para éste sábado 27 y domingo 28, no implica habilitación para los próximos fines de semana.

Actividades y otros rubros

  • Respecto a las distintas actividades y pautas de circulación en el distrito, se comunica el mantenimiento de todo lo autorizado, y en las mismas condiciones. Asimismo se continuará en la semana venidera, con el análisis de nuevas propuestas, en función de la evolución de la emergencia sanitaria y de las medidas que se adopten desde el Gobierno Nacional y Provincial.

 

Finalmente, y dado lo compleja de la situación, se convoca a seguir muy atentos cada uno desde su lugar, a los fines de continuar ayudándonos entre todos.

 

 

MESA LOCAL DE EMERGENCIA –  DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL.