MAXIMILIANO SUESCUN: “FUE UNA OBRA MUY ANHELADA POR MUCHO TIEMPO, AHORA SE TIENE UN SERVICIO ESENCIAL”

INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE GAS EN VILLA “LA LOMA” Y CLUB BOCA

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun participó, en la mañana de hoy, de la inauguración de la obra de gas en Villa “La Loma” y zona del Club Boca Juniors. Fue con la conexión que se dio en la casa de la familia Cifarelli – Rabaynera. Los mencionados son los primeros que se suman a la red de gas, que distribuye Camuzzi Gas Pampena.

El Jefe Comunal, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que “es una alegría enorme compartir con la familia Cifarelli. Fue una obra muy anhelada por mucho tiempo”. Suescun destacó el trabajo de los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes tuvieron a su cargo la misma, indicando que “fue la obra más grande que ha hecho la empresa de gas del Municipio, con más de 1800 metros, con muchos beneficiarios actuales y que se sumarán en el futuro”.

Con respecto a la financiación, dijo que “fue con Fondos de Infraestructura Municipal (FIM) del gobierno provincial anterior. Luego armamos el grupo de usuarios, quienes nos dieron el sí desde el primer día, eso fue fundamental. Los vecinos tenían la voluntad, aportando en base a un esquema que se armó”.

“Esto parecía inalcanzable para los vecinos hace mucho tiempo, y hoy tienen la posibilidad de contar con un servicio que es esencial” expresó. Más adelante, Suescun mostró su satisfacción por el encendido de la hornalla de la cocina, diciendo que “ver a vecinos que hace mucho tiempo esperan los servicios y hoy lo tienen realizado, es la parte más linda de la gestión”.

3