TRABAJOS DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL

Distintas obras se están realizando en el camino a “La Florida”, siendo realizadas por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El Director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno recorrió las mismas junto a Prensa Municipal, donde se está realizando el acopio de suelo seleccionado para el futuro alteo, el reperfilamiento del camino, como también la reparación de un centenario puente que se rompió.

El funcionario, una vez finalizada la recorrida, explicó que “en algunos sectores se está extendiendo la tierra del alteo”, agregando que “en la misma zona se ha hecho un desmonte en la zona de las cunetas, faltando unos 1000 metros de acopio de suelo”.

“Ese camino tenía la máquina en reparación, por eso estamos utilizando otra”, dijo. Ahí se “está perfilando, para poder hacer el abovedado correspondiente”.

Con respecto a la rotura del puente, expresó que “son obras de muchos años. Se cambió y se colocó un caño corrugado, solucionado el problema inmediatamente”.

7

Asimismo, Pizzorno expresó que “tenemos equipos en Chapaleofú, Miranda, Colman, Egaña, el camino a Casalins, en el Gualicho, en la zona de “El Matrero”, en “La Alegría”, como también en la zona urbana. Abarcamos la zonas más sensibles, tenemos sectores que cubrir como “La Colorada” y el final del camino a “La Florida”.