
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el área de Servicio Eléctrico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha realizado una serie de tareas en distintos puntos de la localidad. Estas obras realizadas durante la cuarentena que estamos transitando, fueron hechas mediante las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.
En los distintos puestos sanitarios, donde se encuentran las casillas de la Policía Comunal, se trabajó en la colocación y conexión de un proyector LED y del grupo generador correspondiente. Las tareas fueron en Ruta 60 y calle Favaloro; como también en la colectora Alvear y Ruta 30. En ambos casos se instalaron toma corriente a 220 voltios, para cargadores.
En los cortes de calle, donde se encuentran los montículos de tierra, se balizó cada uno de ellos. Los mismos se encuentran en la calle Gutiérrez y Dardo Rocha; en Doyhambérhere y Dardo Rocha; prolongación Buenos Aires, casi Villa “Primavera”; y Favaloro y camino a Cacharí.
Asimismo, se atendió reclamo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, dando tensión al sector de habitaciones que no contaban con energía eléctrica y necesitaban lugar para estadía de personal policial. Hubo colocación de bomba de agua en el destacamento policial de Villa San Pedro, para estadía del personal que allí se encuentra.
En el arco fumigador, ubicado en colectora Alvear y ruta 30-50, se colocó una bomba periférica para fumigar y desinfectar vehículos, mediante sensor de movimiento. Aquí se tomó tensión desde gabinete de las cámaras de seguridad.