EL INTENDENTE SUESCUN JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun participó, junto a Jefes Comunales de la provincia de Buenos Aires, en la reunión con el Gobernador Axel Kicillof, sobre la estrategia frente a la emergencia sanitaria contra el coronavirus.

La reunión se mantuvo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, realizándose por tandas de Intendentes, correspondientes a la sección electoral. Suescun ingresó junto a sus pares de la Tercera y Cuarta.

Suescun - Kicillof 2

El Gobernador solicitó “la colaboración y contacto permanente” de los alcaldes, a quienes les indicó que “tenemos que dar el ejemplo de solidaridad”. Más adelante, remarcó que el coronavirus “es una situación excepcional y estamos tomando medidas excepcionales. A la hora de tomar decisiones nuestra entidad rectora es el Gobierno Nacional”.

Asimismo resaltó su agradecimiento hacia los “Intendentes y legisladores de la oposición que se han puesto a disposición para conseguir la mayor coordinación posible”.

Para finalizar dijo que “estamos adoptando lo más rápido posible las medidas del Gobierno Nacional y tomando los conceptos del Ministerio de Salud de la Nación. Vamos a tratar de seguir mejorando la comunicación y vamos a trabajar de manera colectiva”.