POSTERGAN SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Los miembros de este Honorable Concejo Deliberante informamos que a raíz de las medidas adoptadas por el gobierno nacional, provincial y municipal en relación al brote de covid-19 (Coronavirus) en nuestro país hemos decidido postergar la sesión ordinaria del día de mañana.

A pesar de que durante la sesión podamos manejar las distancias que corresponden y mantener las medidas de seguridad recomendadas creemos que el mensaje debe ser claro para nuestra comunidad.Lo más importante es la salud de nuestros vecinos y concientizar sobre la importancia de contener el virus durante esta etapa. Acompañamos las medidas adoptadas y sabemos que se están evaluando diariamente y a conciencia para que en cada decisión se minimice la posibilidad de ingreso y la propagación del virus.

Considerando que en nuestro cuerpo legislativo hay personas que se encuadran dentro de los grupos de riesgo y que contamos con un sistema digital de ingreso de expedientes que nos permitirá seguir con nuestra tarea como concejales en la presentación y elaboración de proyectos.

“ Tal vez estamos empezando a comprender que nadie se salva solo, que las fronteras no existen, que la salud es un derecho universal, que la economía puede esperar, que la vida es frágil y que protegerla es un deber de todos…”

Reflexión sobre el covid-19 de un grupo de italianos en Madrid.