OBRAS EN EJECUCION EN LA CIUDAD

Continúan las obras de infraestructura para el beneficio de los vecinos de Rauch. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en las viviendas del Barrio de la Policía; como también en el Estadio Municipal.

La Directora de Obras y Planificación Jimena Dellagogna, en dialogo con Prensa Municipal, se refirió a las tareas que se vienen realizando, resaltando que en el Barrio, “durante los últimos días se acondicionaron y nivelaron los terrenos”, manifestando que “las obras de infraestructura, como red de agua, cloacas y gas, ya están tendidas. Falta la conexión definitiva. Cuando Los beneficiarios las habiten deben solicitar los servicios”.

Obras Estadio 1

Con respecto al Estadio, informó que durante la semana se “programaron las tareas para acondicionar el terreno”, indicando que “se hizo un trabajo de discado, con cinco pasadas. Debemos esperar que la tierra se asiente, para hacer la nivelación y luego el sembrado del césped”.

“Es una obra muy importante, que implica tener sistemas de circulación de jugadores, árbitros, públicos. Tenemos requisitos que seguir para que se pueda jugar” finalizó.