ABUELOS EN VERANO

El viernes, en el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”, finalizó la edición 2020 del torneo de verano. Las actividades se desarrollaron durante todo el mes de febrero, durante el mismo los abuelos disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas. En cada  jornada pudieron realizar juegos, como bochas y  tejo, entre otros; como también diversos eventos de azar.

Las Bombas

Los últimos días disfrutaron de pesca y disfraces, siempre sumando puntos para cada uno de los equipos presentes. En esta oportunidad, “Las Violetas” se consagró campeón; asimismo compitieron “Firulais” y “las Bombas”.

Las Firulais

El próximo sábado 9 de mayo se realizará el 14º Encuentro Regional de Abuelos, donde se aguarda la participación de adultos mayores de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que Rauch es considerado uno de los más importantes, ya sea por su organización como por su infraestructura. En las últimas ediciones cerca de 1000 abuelos estuvieron presentes procedentes de todo el ámbito provincial.