AVANCE DE OBRAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD

El Gobierno Municipal trabaja en diferentes obras en distintos puntos de la planta urbana. Las mismas van entre otras, desde la reparación y recuperación de veredas domiciliarias y en plazas, los avances en el Estadio Municipal, el Centro de Día para la Tercera Edad, el futuro Hogar para personas con discapacidad,  sala de costura del Hospital Municipal, como también en el barrio para agentes de la Policía.

La Directora de Planificación y Obras Jimena Dellagogna habló con Prensa Municipal, explicando cómo se encuentran cada una de ellas, destacando que “desde el área se está trabajando en la reparación y recuperación de las veredas. Esto es en distintos puntos de la ciudad”, agregando que “en las plazas se hace la contención de las raíces, y se reutilizan las  lajas existentes”.

Con respecto al futuro Estadio Municipal, dijo que junto al equipo de trabajo “se hizo un relevamiento para saber cómo es la situación actual”, afirmando que “estamos en la instancia de presupuestos de tejidos y de sanitarios. Todo para la seguridad de la gente que lo utilice”.

8

“El Centro de día para la Tercera Edad está finalizado en su ampliación; solo faltan colocar artefactos, como los de gas” expresó. Continuando con la charla, manifestó que en el Hogar para personas con discapacidad “el avance de la obra es importante. Ahora estamos iniciando el trabajo de pintura interno y externo”. “En el Hospital se trabaja en el nuevo sector de costura” sostuvo.

2

El futuro Barrio para agentes de la Policía está con “la finalización de la obra de gas; ahora se inició con las tareas de agua y cloacas. Se avanza muy bien”, informando que “los constructores ya entregaron las viviendas culminadas”.

Más adelante se refirió al viaje mantenido con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun a La Plata, donde se entrevistó con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Pablo Simone. Dijo que allí “participamos en la reunión, para ver si se pueden ingresar los proyectos del Programa de Infraestructura 2020”. Finalizó la charla indicando que “en la oficina de Ordenamiento Urbano y Territorial, para poder tener las últimas correcciones del Código de Ordenamiento Urbano de Rauch” destacó lo importante y productivo  de este tipo de encuentros, con funcionarios provinciales.