CORSOS 2020

Durante los días viernes, sábado y domingo, se desarrollaron los Corsos de Carnaval 2020. Los mismos fueron organizados por la  comisión constituida por Instituciones de bien Público; Integración por el Arte, la Federación de Cooperadoras, las agrupaciones folclóricas “Aspha Sumaj” y “Amigos del Folclore”, además de Rotary Club, el Ropero Comunitario “Eva Perón” y la Asociación Civil de Ayuda al No vidente y Disminuido Visual, con el acompañamiento de la Dirección Municipal de Cultura

Las noches del  viernes y sábado se llevó a cabo la actividad frente al Palacio Municipal, sobre la calle Rivadavia. El domingo,  la premiación y los sorteos del bono contribución, fueron  en el Anfiteatro Municipal.

El corso de niños contó con la participación del Payaso “Manotas”, mientras que el de adultos vibró con las actuaciones de las murgas “Los adoquines de fulano de Tal” y “Caídos del catre”.

Hada y San Martin

En la categoría Infantil individual el 1º premio fue para “El Hada Loli” (festejo de cumpleaños en “La Tribu”), mientras que el 2º premio le correspondió al “General José de San Martín” (una Patineta).

Las Patinadoras

En categoría Grupal, 1º premio “Las Patinadoras” (una cena en el restó “Bunker”), 2º premio “Las Princesas” (una merienda en la heladería “Bariloche”).

Los encauchados

En los corsos de adultos los premios se dividieron de la siguiente manera. En la categoría Individual, el 1º premio fue para “Los encapuchados” (un viaje al Tigre para 2 personas), 2º premio “El Croto” (una orden de compra por $ 3000).

El regreso de chimuelo

En categoría grupal el 1º premio le correspondió a “El regreso del Chimuelo” (orden de compras por $ 5000) y 2º premio para “Murga Alegría” (orden por $ 3000).

En la noche clausura se concretó el sorteo del bono contribución que se vendió a 100 pesos, supervisado por el escribano Mauricio Esponda. La rifa repartió 4 órdenes de compra, con los siguientes resultados: 1º Nº 563 ($ 8000), 2º Nº 451 ($ 6000), 3º Nº 054 ($ 4000) y 4º Nº 674 ($ 2000). Asimismo, se sortearon obsequios donados por comercios entre el público presente.

Se agradece muy especialmente a todos quienes colaboraron e hicieron posible  la realización de estas noches de fiesta popular