TRABAJOS EN LA RED VIAL MUNICIPAL

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en distintos caminos de la red vial del Partido de Rauch. Junto con los integrantes de la Comisión Asesora Rural se están delineando las diferentes obras a realizarse.

Durante la semana, previo a la lluvia, maquinaria municipal ha llevado a cabo una serie de obras, en diferentes puntos. Se destacan dos retroexcavadoras en el camino “La Alegría”, en el deslinde con Pila, donde se están finalizando el alteo de 12 km; Asimismo, en el camino “La Negrita” terminaron las tareas de alteo y ahora se desparrama la tierra sobre el mismo.

En la zona de Udaquiola, límite  de Ayacucho, una motoniveladora está realizando el perfilado del camino, sobre una distancia de 5 km. Allí se taparon pantanos. Continuando con el perfilado, se trabaja en el camino a Egaña, sobre la Escuela Nº 9.

En el camino “La Florida” se repararon badenes y colocaron tubos en sectores que lo necesitaban.

Sobre el camino “Casalins” se continúa con la tarea de levantamiento y perfilado. Son 6 km, con el trabajo de 3 motoniveladoras. En el acceso a Colman se desparrama el acopio de suelo seleccionado.

Acceso Colman