El Intendente Suescun en CABA y La Plata

El Intendente Municipal Maximiliano, acompañado por la Secretaria de Gobierno  Dra. Gabriela Zudaire, viajó de acuerdo a lo anunciado para continuar diversas gestiones relacionadas con la creación de vínculos, con todas las áreas de los gobiernos Provincial y  Nacional.

En  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA),  mantuvo una reunión con los directores  de la Sociedad Operadora Ferroviaria S.E. (SOFSE) – Trenes Argentinos, Sra. Sandra Mayol y Lic. Fernando Carballo.

En la oportunidad se conversó sobre la operación de trabajos en forma conjunta, utilización y regularización de tierras linderas al Ferrocarril en nuestra ciudad. Con relación a la vuelta del tren de pasajeros, si bien es una voluntad generalizada de todos, se efectúan las evaluaciones correspondientes para determinar la proximidad de la reanudación del servicio.

Suescun - Mayol

En horas de la tarde, en la ciudad de La Plata, el Jefe Comunal se reunió con la Ministra de Gobierno Sra. María Teresa García, quien es la funcionaria designada por el Gobernador Axel Kicillof para estar en contacto con los Municipios bonaerenses.

Allí se plantearon distintas problemáticas de todas las áreas, solicitando su apoyo para establecer contactos con las autoridades nacionales, con el objeto de informarnos  sobre la continuidad de  las obras que están proyectadas desde la gestión anterior; en la posibilidad de la continuidad de  planes ya generados; situación de las paritarias para referenciarlas en lo local, créditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires y otros temas de interés común.