
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun regresó de su licencia anual el pasado lunes y en la jornada de hoy encabezó la primera reunión ampliada de su gabinete de trabajo. Durante la misma se analizaron los avances de diferentes obras que se están llevando adelante, tanto en la planta urbana como en la zona rural. Asimismo, de los proyectos a tratar para el año en curso.
El Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión Mario Ibargoyen se refirió al encuentro mantenido, afirmando que “hemos tenido la reunión de gabinete ampliada, siendo la oportunidad de trazar las líneas de trabajo para lo que viene”; además expresó que “se repasó el esquema de actividades, para organizarnos de acá en más. Tenemos propuestas que han sido compartida con el resto de los funcionarios”. Entre los puntos de la reunión, indicó que “el Intendente nos planteó que no tenemos que perder la humildad de trabajo, estando atento a la ciudadanía. Debemos buscar el ida y vuelta con los vecinos”.
Más adelante, expresó que las reuniones ampliadas “serán más eventuales, mientras que tendremos charlas con los Secretarios o funcionarios más seguidas. Con ellos serán sobre ejes temáticos, para aprovechar más el tiempo”.
Asimismo, Ibargoyen destacó las charlas que se han realizado con los funcionarios, teniendo en cuenta que en el mes de marzo será la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con respecto a esto señaló que “participamos a los integrantes del gabinete, para que hagan la síntesis de ejes que han sido o van a ser tratados en la gestión. Debemos plantear agenda”.