Red de Gas en el Barrio para Personal de la Policía

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en el futuro Barrio de la Policía. En el mismo se está llevando adelante la conexión de la red de gas natural, para las 14 viviendas que  se encuentran en construcción y próximas  a ser terminadas.

La obra, de 200 metros de extensión, beneficiará a los vecinos de dichas casas y estará culminada en la próxima semana, donde Camuzzi Gas Pampeana deberá llevar a cabo la prueba de hermeticidad correspondiente.

Pedro Gargaglione, a cargo del área, explicó a Prensa Municipal que “finalizamos el zanjeo de la obra, sobre unos 200 metros”, agregando que “estamos muy adelantados, para finalizar en la próxima semana”.

Más adelante, expresó que “luego de la instalación de la cañería, se hará el servicio domiciliario”.

2

Gargaglione destacó la finalización de la obra en el Barrio Villa “La Loma”, indicando que “fue una obra de gran magnitud, con 1800 metros lineales de instalación de la cañería”. “Es una obra muy importante para la zona, que tuvo años de demora” manifestó, afirmando que “ahora queda que la empresa (Camuzzi)la habilite, siendo 48 los vecinos habilitados para la conexión”.