VISITA AL BARRIO PARA PERSONAL POLICIAL

En la mañana de ayer visitaron nuestra ciudad el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Crio Dr. Carlos Enrique Langone y profesionales técnicos de dicho organismo, fueron recibidos por el Intendente Municipal (Int.) Dr. Gustavo Palazzo a quien acompañaron el Sec. de Planificación Dr. Mario Ibargoyen y la Directora de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Gimena Dellagogna.

Luego del diálogo mantenido en el Despacho del Jefe Comunal, se dirigieron a recorrer las viviendas en ejecución del nuevo barrio para el Personal Policial.

En la oportunidad Langone que venía de efectuar una visita similar a la ciudad de G. Lamadrid, expresó su agrado y satisfacción por el avance y calidad de la obra que se realiza en Rauch, agradeciendo las atenciones y colaboración del Intendente Suescun y su equipo de gobierno, para brindar al personal policial, en conjunto con la Caja, una vivienda más que digna,  para el desarrollo de su vida familiar, prometiendo su presencia en la oportunidad en que se realice  el acto de entrega de dichas unidades habitacionales.

1

7 5