CONSEJO PROVINCIAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES

En el día de ayer jueves  en la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos  Aires se realizó la reunión del Consejo Provincial de Coordinación  de Políticas Sociales, el acto contó  entre otros, con la presencia de la ministras de; Desarrollo de la Comunidad; Fernanda Raverta, (Quien preside el mencionado Consejo) ministra de; Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Estela Díaz,  la Directora General de Cultura y Educación; Agustina Vila,  el Ministro de Salud; Daniel Gollan y los sub-secretarios  y sub-secretarias provinciales de Niñez y Adolescencia, Juventud, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Vivienda y Hábitat, Economía Social y Solidaria.

En representación del Intendente Municipal, (en uso de licencia) que se encontraba invitado a la reunión,  concurrieron la Prof. Miriam Larrocea y la Sra. Adriana Chiclana, quienes tuvieron la oportunidad además de participar del encuentro, de dialogar y gestionar futuros encuentros con funcionarios presentes.

El objetivo del Consejo, es el de desarrollar un espacio para generar políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, y estará conformado por representantes de los ministerios provinciales, gobiernos municipales, legisladores y representantes de distintos sectores de la comunidad, etc.

5

7 3 4