TALLERES DE VERANO

Como estaba anunciado desde el pasado lunes 13 de enero han dado comienzo los Talleres de Verano de la Dirección Municipal de Cultura, y que se dictan en distintos escenarios y espacios de nuestra ciudad.

Son ellos; Yoga, Cerámica Decorativa, Clown, Circo, Ritmos Latinos, Baile y Coreografía, Thai Chi  Chuan, Cerámica, Tejidos, Danzas Árabes, Mosaiquismo, Cestería, Danzas Contemporáneas, Irradiarte, Crochet, Costura, entre otros.

Se destaca que algunos de estos talleres cuentan aún con disponibilidad de cupos, por lo que los interesados deben concurrir a los lugares donde los mismos se dictan (de acuerdo al listado oportunamente informado) y efectuar las consultas respectivas, ante dudas o inquietudes dirigirse al Centro Cultural (Alem nº 155) o Casa de la  Cultura (San Martín nº  155) de nuestra ciudad.

Acompañamos fotos del día de ayer martes, en el Balneario Municipal, donde inicio sus actividades el Taller de Ritmos Latinos que dicta la Prof. Mariana Ordoqui, los días martes y jueves, de 20,30 a 21,30 hs.

1

3 2