UN GRAN ENCUENTRO DE LOS RAUCHENSES

Nuevamente la ciudad se vistió de Fiesta con un total éxito y el acompañamiento de varios miles de espectadores. Fueron  tres noches de  aplausos y reconocimientos de un público que de pie despidió a los artistas en cada presentación de  esta XXVII Edición del tradicional Encuentro Cultural de verano. Una a una las  jornadas contaron con la presencia de destacados y queridos músicos  locales y de la zona. Nuestros grupos de danzas  mostrando una  permanente superación y pasión por su trabajo. Aclamados números centrales, cada una de las tres noches con músicos y grupos locales y nacionales, que contaron con la aprobación general, mostrando una capacidad y carisma propio de profesionales de primer nivel como realmente son.

Cabe destacar el importante trabajo que realizó la Dirección de Cultura con todo su personal y el acompañamiento de distintas áreas del Ejecutivo, esta tarea se vio  generosamente recompensada por el  sincero elogio  de vecinos y concurrentes de distintos lugares de nuestra región, quienes  con el paso de los años participan más activamente  de  esta propuesta.

Los elogios se extienden a la Feria Regional Artesanal, que contó con la participación de muchos  expositores y feriantes superando en cantidad de  stand de ediciones anteriores,  donde la gente pudo disfrutar de sus trabajos y novedades, durante los tres días, ya que desde el viernes por la mañana comenzaron a desplegar sus creaciones ante los visitantes.

En resumen esta iniciativa nacida un 06 de marzo de 1994, se afianza con el correr de los años, y el trabajo de las instituciones locales, ratificando los nobles propósitos con los que se generó, de fortalecer y mostrar nuestra cultura.

13

12 1

5 3WhatsApp Image 2020-01-13 at 11.48.42 AM 1 3 5