NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA

En el día de ayer jueves se reunió nuevamente la Comisión Evaluadora de Becas, con la presencia de representantes del Ejecutivo Municipal, Concejales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital, en la oportunidad se analizaron los listados de solicitantes de Ayudas Financieras.

Destacamos que esta Comisión ya había trabajado en el otorgamiento de disponibilidades en las distintas residencias que posee el municipio, para estudiantes universitarios, en La Plata, Mar del Plata, Tandil, Olavarría y Azul, como así también en el tratamiento de ingresantes a los Jardines Maternales, cumpliendo con las notificaciones correspondientes a los inscriptos, en ambos casos.

Con esta actividad, está próxima a finalizar esta tarea,  que anualmente reúne a los representantes antes mencionados, que tienen a su cargo este importante trabajo, para dar respuesta a las solicitudes que en los aspectos mencionados, se presentan en los últimos meses de cada año.

Para este año se cubren 80 becas de ayuda económica, con un incremento de 23 nuevas solicitudes, con el aumento también en los importes que se otorgan. Acá se destaca  que se mantienen los niveles de continuidad de los alumnos en las  carreras iniciadas.

Además,  se siguen otorgando las ayudas económicas a los mejores promedios del nivel secundario, para la continuidad en carreras universitarias y otras propuestas, siendo este año 8 (Ocho) nuevos alumnos los becados por mejor promedio.

1

5 2 3 4