FIESTA DEL DEPORTE LOCAL

La “Fiesta del Deporte”, además de la entrega de los correspondientes Premios Gallo, lleva adelante la entrega de Reconocimientos y Menciones a distintos deportistas, ya sea por su trayectoria o logros a lo largo de los años.

En esta oportunidad, recibió su reconocimiento a la trayectoria deportiva Ernesto Arribere, por su pasó en el automovilismo, en sus años de la Limitada 27 y la Promocional 850 del Centro. La estatuilla fue entregada por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

Suarez Mariano Reconocimiento

También fueron reconocidos Mariano Suárez, por su participación en la clase Elite de la Pelota Paleta provincial, representando al Club Boca Juniors; como también Fausto Vázquez, quien jugó el Mundial Juvenil de Handball en Macedonia.

Vazquez Fausto Reconocimiento

Entre las menciones otorgadas, se encuentran las de Juliana Herrería, quien participó de los Juegos Bonaerenses, además de estar convocada en los campus de la Selección Nacional de Boccia.

Herreria Juliana Reconocimiento

Asimismo, recibieron los integrantes del conjunto de Fútbol PCD que logró la medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses; como también Marcela Arias, Cintia Arroceres y Florencia Morales, quienes estuvieron jugando la Copa América de fútbol 7, en Córdoba.

Futbol PCD Reconocimiennto

Futbol Femenino