
El miércoles por la tarde, en el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de medallas a los egresados de los Jardines Maternales municipales. En esta oportunidad 140 niños recibieron su correspondiente reconocimiento, como egresados del Jardín Maternal “Olinda Irigoyen de Hourcade” y del Jardín Maternal del Centro Integrador Comunitario.
Paula Puig, Directora del Jardín “Olinda Irigoyen” expresó que “estamos felices de poder despedir a nuestros egresados. Para nosotros es una gran felicidad culminar hoy”. “Ustedes nos eligieron para cuidar lo más importante que tienen, que son sus hijos. Las docentes son personas que se esfuerzan día a día para dar lo mejor” manifestó.
Por su parte, Rocío Herrería, titular del Jardín del CIC, dijo “queremos agradecer a las familias”, agregando que “nuestro mayor orgullo es ser parte de la primera etapa del desarrollo de los niños”.
Seguidamente, los alumnos subieron al escenario del anfiteatro, donde recibieron su distinción por parte de las maestras. En sus discursos, las titulares de las entidades, resaltaron el acompañamiento de las familias, por confiar a sus hijos; como también la tarea que realizan cada uno de los integrantes de las instituciones educativas.