ANTES DE SU RETIRO, ALONSO RECORRIO OBRAS CON EL INTENDENTE SUESCUN

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso recorrieron distintas obras que se están desarrollando en la planta urbana y zona rural,  Entre ellas, los trabajos en el Barrio;  COOPTEBA y Viviendas para personal Policial, Villa “Burgos”, Villa “La Loma”, Villa “Rauch”, Camino al Destino, “La Chingola”, y otras.

Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que “hicimos una recorrida con el Intendente, en obras que eran necesarias hacerlas en el corto plazo”. “Junto a COOPTEBA trabajamos en el mejoramiento de las calles. Se niveló la calle y se hizo la colocación de alcantarillas” dijo, para luego agregar que “visitamos el futuro barrio para la Policía, donde se están finalizando las 15 viviendas. Vimos el avance en las calles, con los diferentes niveles, para el futuro cordón cuneta”.

3

“En Villa “Burgos” se mejoraron las calles. El mismo quedó culminado” manifestó, indicando que “en el camino a “La Chingola” se está haciendo un bacheo. Es el tercer año que se hace”.

Con respecto a Villa “Rauch”,  “se comenzó con los últimos 200 metros de cordón cuneta. En unas semanas estará finalizada la obra. Aquí hubo movimientos de suelo y nivelación de calles, resta el engransado de las mismas”. “En el Estadio Municipal está avanzada la colocación del cerco perimetral, que estará finalizado en unos 30 días. Luego se avanzará en la cancha” expresó.

“Tengo sensaciones encontradas. Generé amistades y compromisos, da lástima dejar un lugar. Pero hay etapas en la vida que hay que terminar. Estoy muy feliz y agradecido de la gente, en especial de mi familia. Ellos son el sostén en mí casa. El Intendente y el Jefe de Gabinete fueron mis pilares para que las cosas se lleven adelante”, expresó, dado que el viernes 20 es el último día de actividad en la Secretaría.

Párrafo aparte fue la despedida para con los agentes que allí se desempeñan, a quienes catalogó como “mis compañeros”. “Pude establecer un vínculo con cada uno de ellos, siempre mi oficina estuvo abierta” afirmó.

El lunes 23 asumirá el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Cremona. Alonso se refirió a esto, indicando que “a Eduardo le deseo lo mejor. La Secretaría está ordenada y allí podrá darle su impronta”.