
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por la Secretaria de Gobierno Gabriela Zudaire y el Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión Mario Ibargoyen, puso en funciones en la mañana de hoy a la flamante Directora de Inspección General, Sofía Giannatasio.
El Jefe Comunal, ante los medios de prensa, afirmó que “queríamos ir descentralizando las tareas que estaban bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete. Vamos a ir dotando con más flexibilidad en cada una de las áreas”, agregando que “el orden, la prolijidad y la limpieza son valores que no se negocian. Muchos de ellos están dentro del funcionamiento del área de Inspección General. Nosotros queremos potenciarla, con la presencia de Sofía”.
“Coordinará Inspección, Bromatología, Zoonosis” dijo, agregando que “vamos a trabajar sobre cuestiones que la población nos demanda”. “Queremos avanzar sobre la problemática de los perros en la calle, sobre la adecuada aplicación de los agroquímicos, sobre la circulación de maquinaria y vehículo de gran porte en la planta urbana” manifestó.
“Sofía está entusiasmada. Tiene ganas de ser. Eso es muy importante. La población, que exige mayor orden y control, debe estar dispuesta a acompañar las medidas que apuntan a eso” finalizó.
La flamante funcionaria agradeció al Intendente por haber confiado en ella, destacando que “es un desafío y voy a aprender mucho”. “Queremos reorganizar el área, para lograr eficazmente cumplir las normas. La reglamentación tiene que cumplirse” manifestó.