PROGRAMA “CINES BONAERENSES”

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

  • 19:00 HS. – “EL VIAJE DE ARLO” – Apto para todo Público.

Sinopsis: “El viaje de Arlo’ es la respuesta a una pregunta que se han hecho todas las generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca?. La película, es una historia original sobre Arlo, un alegre Apatosauros con un corazón de oro. Después de que un acontecimiento traumático haga mella en su familia, Arlo emprende un viaje alucinante con un compañero inesperado: un chico humano.
Es un viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón.

Reparto: Animación.

 

  • 21:00 HS. – “LAS INESES” – + de 16 años.

Sinopsis: Año 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García.Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la enfermera no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… o después.

Reparto: Luciano Cáceres, Brenda Gandini, María Leal, André Ramiro, Valentina Bassi, Elvira Villarino, Mónica Gazpio, Ramiro Vayo, Victoria Mammoliti, Rafael Sieg, Byron Barbieri, Julia Garriz, Graciela Bonomi, Joaquín Rapalini.