
En la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro de Día para Personas con Discapacidad se confeccionó el tradicional armado del Árbol de Navidad. El acto contó con la participación de los concurrentes, sus familias, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo, concejales y representantes del Ejecutivo, como también de instituciones locales que trabajan en forma mancomunada con el Centro, presentes; los abuelos del Hospital Geriátrico “Cnal. Eduardo Pironio”, Centro de Día para la Tercera Edad, el Taller Protegido, Centro de Día de Salud Mental, y la música de representantes del Colegio Inmaculada Concepción.
La Directora del mismo, Betiana Pagano, afirmó que “es una gran alegría compartir con ustedes el armado del árbol de Navidad de la institución. Es una tradición que nos encuentra y nos une”. “Se utilizaron distintas elementos, donde los concurrentes desplegaron su creatividad, poniendo manos a la obra para crear piezas en cerámica” manifestó.
La jornada finalizó con un refrigerio entre todos los presentes, compartiendo un grato momento de esparcimiento y camaradería.