
El pasado 3 de diciembre se conmemoró el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. Por tal motivo, la Dirección de Discapacidad, junto a otras entidades, llevó a cabo una jornada recreativa el día viernes 6, en el Balneario Municipal. Junto a esta entidad, tomaron parte de la organización el Centro de Día para Personas con Discapacidad, el Taller Protegido, la Escuela Espacial Nº 501, la Dirección de Ambiente y los chicos que concurren al Centro Educativo Complementario Nº 801.
Bajo el slogan “Rauch deja huellas 2019”, se desarrollaron diferentes actividades. Entre ellas caminatas en la zona del Lago, recorridos en bicicleta, ambos con entrega de medallas para los participantes; armado del árbol “Azul – Más luces, menos ruido”; una clase de RCP, a cargo del Instructor Luciano Rocha y una coreografía de ritmos latinos con la profesora Mariana Ordoqui. Durante la mañana la gente pudo colaborar con el Corazón de tapitas, que serán donadas a la Fundación del Hospital de Pediatría “Dr. Prof. Juan P. Garrahan”.
Hermoso encuentro con las familias que pudieron disfrutar de una jornada muy particular, y emotiva con participación y alegría.