RECORREMOS OBRAS CON EL SECRETARIO ALONSO

En la mañana de hoy, viernes, acompañados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Alonso, pudimos apreciar las tareas que se realizan en el futuro Estadio Municipal, donde se ha trabajado en el aspecto técnico para centrar la pista de atletismo y la cancha de futbol, nivelación del terreno  y se dio comienzo a la colocación del segundo alambre olímpico perimetral interno, para ello fue necesario hacer diversas tareas como las enumeradas.  Los caños-columnas fueron preparados por personal municipal, y en forma simultánea se fue adquiriendo el alambre. Se procederá  también a la colocación de los portones externos para el ingreso y egreso de vehículos (mantenimiento, seguridad, bomberos, ambulancias etc.).

Estadio (3)

Con relación al Balneario Municipal, nos informa de las tareas de limpieza de piletones, pintura, reposición de parrillas dañadas, y construcción de nuevas en algunos sectores, aplicando un sistema pre moldeado, construidas por personal de la Secretaria a su cargo. Con respecto a esto hizo un especial pedido a los vecinos conservar las mismas, evitando dañarlas, ya que las mismas constituyen un motivo más de atracción,  además de generar gastos que son cubiertos por los contribuyentes locales.

Balneario (2)

En el Parque “Juan Silva” se trabajo en el campo de doma, procediendo a disquear con máquina doble acción,  rastra, retiro de gramillas, tareas con motoniveladora, tapando de pozos y finalmente un rastrón. Con esto se pudo nivelar el piso, agregando que mañana de regara para generar la humedad necesaria para que no vuele tanta tierra, teniendo en cuenta la actividad que allí se llevará a cabo el día domingo. Este trabajo no se hacía desde varias décadas, permitiendo muy buenas condiciones para las futuras actividades que allí se realizan.

Campo de Doma (3)

De esta manera nos contaba acerca de estas tareas que generan mayores comodidades y mejores condiciones en lugares públicos, muy concurridos por vecinos y visitantes, que llegan a Rauch, especialmente en esta época del año.