FIN DE SEMANA CULTURAL

Desde el área de Cultura con su organización y/o auspicio, la Municipalidad de Rauch, llevó adelante en nuestra ciudad, diferentes actividades durante el fin de semana largo.

El sábado, en el Centro Cultural “Dr. José P. Aramburu (h)” se desarrolló la muestra anual del Taller Municipal de Danzas Árabes, dictado por la Prof. Patricia Dulce. La jornada, que contó buena cantidad de público, tuvo la participación de la Escuela Tradicional de Danzas Árabes “Jade” de la ciudad de Ayacucho.

Taller Arabe

En la misma sede, el día domingo, se hizo la presentación del libro “Apuntes del Alma”, de Ruben Poffer. En dicha oportunidad, con un salón colmado, María Teresa Lippo, Cecilia Palma, Emma Socobehere, Olga Vedia, Silvia Conte, Guillermina Zubigaray y Juan Carlos Lapolla fueron los encargados de dar voz a los poemas, amenizados por la música de Luciano Sainz y Elías Ruíz con  la conducción de Mery Rodríguez.

Apuntes del Alma (2)

Candilejas fue el escenario de la presentación del grupo “Los Peores del Condado”, quienes han vuelto a la actividad luego de un impasse de varios años. En la oportunidad también estuvo presente el Ensamble Musical de la Dirección de Cultura. El espectáculo fue auspiciado por la Dirección de Ambiente, en el marco de la concientización del cambio climático. En el frente del Teatro se colocó un Corazón para que la gente coloque tapitas, que serán entregadas al Hospital “Garrahan”.

Corazon