Semana del Emprendedor

En el marco de la Semana del Emprendedor, este jueves y viernes, la Secretaría de Desarrollo Territorial, a través de la Escuela de Emprendedores, realizará dos jornadas destinadas a los empresarios locales y los estudiantes.

La primera de ellas, el jueves a las 19 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal, contará con la participación de Carlos Abalos, quien se referirá a la “Inteligencia emocional”. Además, el viernes desde las 9 horas en el salón de la Sociedad Rural sección quintas, habrá una intercambio con los alumnos del último año del nivel secundario y los empresarios locales, donde harán un intercambio de experiencias.

Juan Manuel Zelaya, responsable de la Secretaría de Desarrollo Territorial, mantuvo una reunión con los representantes de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch y del INTA. Ante Prensa Municipal dijo que “son muchas las empresas que apuntalan esta semana”, agregando que “se debe trabajar con más ímpetu con los alumnos. Junto a los emprendedores trabajaron mucho, para hacer un futuro más emprendedor”.

“Queremos que se superen los obstáculos, de no caer. Que se disfrute el proceso de emprender y no de los resultados” dijo, afirmando que “Abalos trabajará sobre los hábitos, para persistir en la idea y no decaer. El emprendedor tiene que lograr herramientas para mejorar”.