Avances en distintas obras urbanas.

El sector de atención al público del Palacio Municipal fue remodelado, para la re funcionalización del mismo. En este caso, se construyeron boxes, donde los agentes municipales pueden atender a las personas que allí se dirijan de una manera más cómoda, ágil y personalizada. Esta obra, que fue realizada por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está culminada y desde hoy ya está funcionado, en la forma habitual.

Atencion al publico 1

Asimismo, se continúa con los trabajos de ampliación del Centro de Día para la Tercera Edad, ubicado en la Av. Belgrano; como también con el futuro Hogar para Personas con Discapacidad, en la calle 9 de Julio.

En el primero de ellos ya se culminó con la tarea de ampliación del mismo, continuando con la construcción de los baños y del sector de lavadero. Con respecto al Hogar, se están colocando los azulejos en la zona de baños y de cocina, además de realizar el correspondiente revoque fino en cada sector.

Frente - Nichos (6)

En el Cementerio se trabaja en  la pintura del exterior del predio, y se dio inicio a la construcción de nuevos nichos, a continuación de los recientemente finalizados.