OBRAS EN LA ZONA RURAL

Varias son las obras en la zona rural que está realizando la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Se destacan las tareas en la zona de Colman, con el alteo del camino, de Egaña, Miranda, en este caso junto a FerroSur, el Canal 12 y la zona de Casalins.

El Secretario del área, Mariano Alonso, destacó que “estamos haciendo alteos. En Colman se está finalizando con el mismo”, agregando que “en pocos días daremos inicio a una obra, de unos 5 km, en el camino a Casalins. En la zona de San Gregorio y la Escuela Nº 19”.

“En el acceso de Egaña nos falta colocar estabilizado, que es un material más fino” dijo, afirmando que “tendrá una capa más fina y más suave y de mejor transitabilidad”. “En Miranda se gestionó junto con FerroSur, para tener los pasos a nivel en condiciones”.

Alonso destacó la labor llevada adelante en forma conjunta con hidráulica, indicando que “en la zona del Canal 12 estamos trabajando en los bordos con un topador y una retroexcavadora. Se repararán distintos tramos, donde tenemos complicaciones con la crecida”.