OBRAS PUBLICAS TRABAJA EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

Continúan los diferentes trabajos en la zona urbana, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Se están finalizando las tareas de construcción de cordón cuneta, en el Barrio Villa Rauch y la calle Juan Silva, la red de cloacas en el Barrio del Club Boca, el gas en Villa “La Loma”, el recambio de luminarias, a sistema LED, y en el NIDO del Barrio Solidaridad, con la pista de Skate y los juegos saludables. Todas estas tareas se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En dialogo con Prensa Municipal, el Secretario del área Mariano Alonso, habló sobre la construcción del cordón cuneta, afirmando que “en el barrio Villa Rauch estamos finalizando la misma, con un trabajo de 1800 metros. Era una meta fijada en el Fondo de Infraestructura 2019”. Asimismo, destacó que se culminó la obra en el Barrio 60 Viviendas y está a finalizarse sobre la calle Juan Silva, entre la Av. San Martín y la calle V. Montes. Con respecto a esta calle, Alonso dijo que “debíamos darle mejor acceso y transitabilidad”.

Sobre el avance en la construcción de cloacas, en el Barrio del club Boca, indicó que “estamos en un 70% de la obra, con respecto al tendido de la cañería”, agregando que “es de mucha importancia para los vecinos. Se tendrá una red armada para poder trasportarlos hasta la Planta Depuradora”.

Cloacas

“Se está finalizando en la reconversión de luz a sistema LED, sobre las cuatro avenidas de la ciudad. Es un ahorro de energía y un aporte al medio ambiente” destacó con respecto al recambio de las mencionadas luminarias. En el Barrio Solidaridad, en la plazoleta donde está ubicado el NIDO, se culminó la pista de Skate, faltando la colocación de las luminarias.

Sobre la obra de gas, Alonso afirmó que “faltan muy pocos metros de tendido de red. Se viene muy bien. Se está avanzando con la colocación del caño en la calle Buenos Aires”.