
INTERACCION DE LOS ABUELOS Y LOS MAS CHIQUITOS
Concurrentes del Centro de día para la Tercera Edad participaron el miércoles por la tarde de una acción recreativa con los niños del Jardín Nº 905, ubicado en la Escuela Nº 4. Allí, realizaron actividades en el marco de la “semana de la Educación Física 2019”. En la misma se tomó conciencia de la importancia de la educación inclusiva y de calidad, con prácticas corporales saludables, recreativas y el uso activo del tiempo libre.
María Jannefer, Directora de Tercera Edad, en dialogo con Prensa Municipal indicó que “concientizamos a los adultos mayores sobre la actividad física, y sobre la educación”, agregando que con estas acciones interinstitucionales “estamos fortaleciendo los vínculos”.
Los concurrentes del Centro de Día han estado en varias ocasiones en el Jardín Nº 905. Con respecto a esto, Jannefer explicó que “el Jardín nos abrió las puertas de la institución”, afirmando que “realizamos actividades que son convenientes para los niños y adultos mayores”.
Durante varios días se ha estado presente en la institución educativa pintando un mural, el cual será inaugurado a la brevedad.
La Dirección de Tercera Edad trabaja con distintas instituciones educativas de nuestro medio, para que los adultos mayores tengan un fluido contacto con jóvenes de diferentes establecimientos de la localidad.