REVALORIZACION DE LOS BARRIOS

A través de la implementación de los Núcleos de Inclusión de Oportunidades (NIDO), se revalorizaron los barrios MIT, Solidaridad y 40 Viviendas. En cada uno de ellos, los vecinos pueden realizar diferentes acciones, tanto culturales como deportistas. Dentro de esta última debemos sumar la pista de Skate, los juegos saludables y el playón multifunción, que se encuentran en la plazoleta del Barrio Solidaridad.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, destacó que “la pista de Skate está finalizada, con el cerco perimetral terminado y con las bases para las columnas de luz construidas”, agregando que la misma está “operativa”.

juegos

Con respecto a los juegos saludables colocados en la última semana, Alonso indicó que “la ciudad evoluciona hacia las opciones saludables”, remarcando que “tenemos un lugar como el Balneario, ahora sumamos al Barrio Solidaridad y el MIT con juegos y sectores para poder caminar. El sendero peatonal sobre el arroyo Chapaleoufú a un 90% de su construcción. Rauch cuenta con sectores para poder hacer estas prácticas, más ahora que llega la época más linda en cuanto al clima”.