RED VIAL MUNICIPAL: SE TRABAJA EN DISTINTOS SECTORES

Tareas de alteo se realizan en la zona de Colman, tanto en el acceso por Ruta 30, como en el camino que une esta localidad con Miranda. Las mismas fueron realizadas con retroexcavadora, con suelo seleccionado. Asimismo, se trabajó junto a Ferro Sur para acondicionar los cruces ferroviarios, en la zona de Miranda.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, expresó que “hace unos meses se está trabajando en la zona de Colman, con el alteo del camino”, destacando que “nos faltaba el acceso y el tramo  que la une con Miranda, que es la zona de mayor tránsito”.

Con respeto a los trabajos que se efectúan, dijo que “se terminó de altear el camino que une Colman con Miranda, como también en el acceso a la localidad. En total hemos hecho 5 km de alteo hasta la ruta”, para luego hacer las tareas de “perfilado y la compactación”.

8

Más adelante, Alonso destacó que “le estamos devolviendo a los vecinos lo que aportan con sus impuestos, y que  puedan  entregar la producción en tiempo y forma”, afirmando que “en lo que va del año estamos en los 60 / 70 km de alteo con retroexcavadora” en distintos puntos del partido.

Con respecto a los trabajos junto a Ferro Sur, expresó que “en Miranda mejoramos los cruces ferroviarios, con los rieles internos. Desde la empresa se colocaron los mismos, como los vecinos lo habían solicitado”.