“Vamos dando pasos, pequeños, pero significativos”

Puesta en valor de la Sala de Primeros Auxilios en Colman

La localidad rural de Colman vivió un momento muy importante en la mañana del lunes, con la puesta en valor de la Sala de Primeros Auxilios. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el encargado del área de Atención Primera de la Salud, Dr. Sergio García funcionarios y representantes de la comunidad.

Sala Colman (9)

“Vamos dando pasos, pequeños, pero significativos” indicó el Intendente Suescun, afirmando que “quiero agradecer a la comunidad por todo el acompañamiento, como a los empleados municipales por la puesta en valor de la misma”.

“Desde el área de salud vamos a poner en valor todos nuestros centros, que es donde concurren los vecinos. Tenemos que estar preparados desde el recurso humano para esa primera instancia” expresó el Jefe Comunal, destacando que “debe ser un punto de encuentro de los vecinos”.

Sala Colman (19)

Por su parte, el Dr. Sergio García expresó que “continuamos con la adecuación y puesta en valor de los Centros de Salud. “Mejoramos el edificio y las instalaciones, con el equipamiento del mismo” indicó, agregando que “queremos que la salud llegue a los lugares que tienen que ver con el campo”.

Los vecinos, por su parte, expresaron la importancia de contar con una sala en condiciones edilicias y con la atención del personal que allí se desempeña.

Sala Colman (20)