JOVENES DE RAUCH REPRESENTAN A LA PROVINCIA

TORNEOS NACIONALES EVITA

Desde el domingo, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrollan los Juegos Nacionales “Evita”. Nuevamente, la ciudad de Rauch está representada. En esta oportunidad, por partida doble. Allí se encuentran Rodrigo Peñalba, en la modalidad Salto en Alto, en Sub 16, y Faustino García – Román Alberino, en Badminton, en Sub 14.

Cabe destacar que Peñalba y la dupla García – Alberino accede a los “Evita”, luego de haber ganado en etapas clasificatorias. Peñalba lo hizo con un salto de 1,50 mts, en la ciudad de Mar del Plata; mientras que García – Alberino lo hicieron venciendo en la jornada disputada en Villa Ballester, Partido de San Martín.

El sábado fueron despedidos frente al Palacio Municipal, donde estuvieron presentes familiares y representantes del deporte local, como el Director de Deportes Alejandro Albelo.

Los deportistas vienen de competir en las finales de los juegos Bonaerenses, donde García – Alberino ganaron la medalla de Oro, mientras que Peñalba logró la de Plata.

Nuestras felicitaciones por esta nueva y merecida distinción  a nuestros representantes, en un significativo Encuentro del Deporte Juvenil Nacional.