UN NUMERO UNO DEL MUNDO EN RAUCH

Este viernes, a las 19 horas, se hará la presentación del sistema de iluminación de las canchas de tenis ubicadas en el Polideportivo, como también la puesta en valor de las mismas. Se invita a la población a participar de las actividades, destacando que  estará presente Gustavo Fernández, número 1 del tenis de silla de ruedas, quien brindará una charla, para luego formar parte de la inauguración de las obras antes mencionadas.

El tenista, que llega a través de las gestiones de Nativa Compañía Argentina de Seguros, nació en Río Tercero, Córdoba, y un infarto medular lo dejó sin movilidad en sus piernas cuando era un niño. La fuerza de voluntad y las ganas de vivir lo ayudaron para ser la persona que es.

El año 2019 lo vio obtener tres títulos Open. Ganó el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon; logrando las medallas de Oro en los Parapanamericanos de Lima, en Perú.

Un ejemplo de vida, esfuerzo y superación llega a nuestra ciudad, por eso invitamos a todos los vecinos a brindarle la mas cálida recepción y acompañarlo en esta día tan especial para el deporte local.