Suescun: “estamos muy orgullosos de ustedes”

Recepción de la delegación de Rauch que participó en los Juegos Bonaerenses 2019

El miércoles, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la recepción y entrega de reconocimientos a los integrantes de la delegación que tomó parte de los Juegos Bonaerenses 2019, disputados del 29 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

1

Con una gran cantidad de público, entre familiares, amigos deportistas y vecinos, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun encabezó la actividad, destacando que “en nombre de todo Rauch le decimos muchas gracias, estamos orgullosos de ustedes”, para luego indicar que “representaron a la ciudad de la mejor manera, haciéndolo con un 10 en comportamiento”.

“Hay una cantidad enorme de chicos que practican deporte, eso es buenísimo. Todos, sus familias los han apoyado” expresó, agregando que “los profesores, los acompañantes y los transportistas hacen un trabajo excelente”.

Para finalizar, el Jefe Comunal resaltó la tarea “que hicieron en las competencias, fue enorme. Los felicito. Estamos muy orgullosos de ustedes”.

Seguidamente se hizo entrega de diplomas a los competidores, delegados, profesores, y acompañantes, para luego observar un video confeccionado con momentos de los chicos/as en Mar del Plata. Cabe señalar, que Rauch obtuvo 15 medallas, siendo 6 de Oro, 7 de Plata y 2 de Bronce.

Medallas de Oro:

Trinidad Pascualeti (Objeto Tridimensional – Cultura)

Julio Ardiles (Natación PCD)

Jonathan Martinez (Natación PCD)

Joaquín Arribere (Badminton Sub 16 Single)

Ailen Zelaya (Badminton Sub 16 Single)

Faustino García – Román Alberino (Badminton Sub 16 Doble)

Medalla de Plata:

Víctor Penedo (Natación PCD)

Leonel Zubeldía (Natación)

Rodrigo Peñalva (Atletismo)

Malena Reyero – Matilde Almandos (Badminton Sub 14 Doble)

Handball Femenino Sub 14

Juliana Herrería (Boccia)

Fútbol Reducido PCD

Medallas de Bronce:

Nayla López (Atletismo)

Fútbol Playa Sub 14