GOBERNAR CON LOS VECINOS

REUNION CON UDER

El Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun se reunió, en la semana anterior, con directivos y vecinos del futuro barrio de Unión de Educadores de Rauch (UDER), continuando con los encuentros que viene manteniendo con los representantes gremiales, con el objetivo de avanzar en las obras de Infraestructura del loteo asignado a la entidad.

1

En la oportunidad, se convino en la necesidad del comienzo de dichas tareas, la que se programó y efectivamente dio inicio el pasado lunes y avanza a buen ritmo de acuerdo a lo planificado, con el objetivo de permitir la mejor disposición del predio donde se proyecta  edificar.

Cloacas (1)

ENCUENTRO CON VECINOS DEL BARRIO 60 VIVIENDAS

También, la semana anterior, el Intendente dialogó con los vecinos del  Bº 60 viviendas donde se encuentra muy avanzado el trabajo de construcción de cordón cuneta, alteo y engransado de calles. En dicho barrio de nuestra ciudad, se han delimitado los lugares  que conforman los espacios verdes, y se planificará en forma conjunta, entre el Municipio y los vecinos, la forestación, la instalación de juegos y otras mejoras que permitan su plena utilización por parte de los niños y el vecindario.

1

De esta forma los verdaderos interesados podrán aportar sus inquietudes, ideas y todo aquello que permita hacer que dichos lugares cumplan con el objetivo de ser lugar de esparcimiento y encuentro para quienes residen en dicho lugar.

IMG_4213