DIA DEL ARBOL – CON LA COMPAÑÍA DE TODOS

El 29 de agosto se celebra en Argentina el Día del Árbol, cuyo motivo es recordar la importancia de proteger los árboles y el monte nativo. El Concejo Deliberante, acompañado por la Dirección de Turismo e instituciones de nuestra ciudad, como el Centro Complementario, la Fiesta Nacional del Ave de Raza, INTA y Rotary, llevarán a cabo una actividad de plantación de árboles en la Plaza del Barrio Solidaridad. Será este jueves 29, a las 11 horas.

1

La Presidenta del Concejo Deliberante Lucrecia Herrería, acompañada por  el Coordinador de Turismo Fermín Gándara Sica, en dialogo con Prensa Municipal, destaco que “la gente está mucho más involucrada en el cuidado de los árboles y del ambiente”, agregando que “los vecinos están contentos por esta iniciativa. Le pedimos a los mismos  que cuiden los árboles que han sido plantados, por ejemplo con el regado y otras atenciones que estos necesitan,  los mismos son muy importantes para todos”. “Las instituciones que toman parte de esta actividad serán padrinos de los árboles. Esperamos que más se sumen” finalizó.

Por su parte, Gándara Sica indicó que “se está generando conciencia en los vecinos. La gente sabe de la temática”. “La Escuela Agropecuaria es promotora de la plantación de árboles, por eso tenemos que acompañarlos” dijo.