
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Planificación y Hacienda Victoriano Cano, se reunió con los representantes de los comercios que adhirieron al Programa “Precios Accesibles”. El motivo de la misma fue charlar sobre el avance del mencionado, destacando que son 9 los comercios adheridos, con 10 bocas de expendio.
“Charlamos de la situación actual, de cuál ha sido la repercusión de los últimos días” dijo Cano, agregando que “hay intensión de colaborar y continuar por parte de los comerciantes con el Programa, con una canasta de alimentos a un máximo de 300 pesos, de limpieza a 200 y la garrafa a 270”.
“Los comerciantes están esperando los datos de los proveedores y las listas actualizadas, por el impacto de la devaluación como también por la quita del IVA” expresó y dijo “el programa va a continuar y trabajaremos con ellos para estar cerca de la gente, vemos una muy buena predisposición. Debemos escucharnos entre todos”.
Desde el Ejecutivo Municipal se quiere destacar la predisposición y el esfuerzo que realizan los comercios para poder continuar con el programa en marcha durante el presente mes y de volver a reunirse al comienzo del próximo, y encontrar los acuerdo necesarios que permitan continuar con este trabajo en conjunto