
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Desarrollo Territorial Juan M. Zelaya, y la Secretaria Legal y Técnica Gabriela Zudaire, firmó una carta de intensión con el empresario Fabricio Onreita, para la ampliación de un terreno en el Sector Industrial Planificado (SIPLA), donde se encuentra su emprendimiento de secado de cereales y oleaginosas.
Finalizada la firma, Suescun y Zelaya se acercaron junto a Onreita al SIPLA, observando el avance de obra. Allí, el Jefe Comunal, en dialogo con Prensa Municipal, expresó que “charlamos con Fabricio, ya que firmamos una carta de intensión para poder anexar el terreno contiguo a su empresa”. “Es un emprendedor que viene creciendo, y nosotros le damos una mano para que siga generando riqueza. Tiene mucho de trabajo familiar y casero, siendo algo de mucha alegría para nosotros. Nos ponemos a su lado para que puedan crecer” indicó.
Por su parte, Onreita destacó que “vamos a continuar siguiendo con lo que hacemos, para poder tener mayor espacio físico”. “Hemos hecho todo a pulmón” afirmó, para remarcar que “con esto vamos a tener más trabajo y tomaremos más gente”.
Para finalizar, Suescun recorrió empresas en el mencionado sector, observando cómo se encuentran las mismas, además de las tareas que allí se realizan.