“Las instituciones educativas y los docentes son la esencia de esta Feria”.

En el SUM de la Escuela Nº 15 “Victoriano Montes”, se lleva a cabo la instancia distrital de la Feria de Ciencia y Tecnología 2019, que organiza Jefatura Distrital.

La misma está enmarcada dentro de las Actividades Científicas Tecnológicas, que trabajan los diferentes establecimientos educativos del distrito. Siendo éste el espacio donde los alumnos presentan y exponen a pares y visitantes sus experiencias áulicas.

4

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto con el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, y funcionarios del ejecutivo, estuvo presente, observando los diferentes proyectos allí expuestos. “Quiero felicitarlos a todos” dijo Suescun, remarcando que “es una jornada de la cual nos vamos reconfortados, y llenos de fuerza y energía”, agregando que “esto es vital para seguir trabajando en la importancia de experimentar, explorando y amando la ciencia dentro de la educación”.

20

Por su parte, la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Rauch, indicando que “contamos con todo el apoyo necesario, todo a través del Fondo Educativo”.

10

“Las instituciones educativas y los docentes son la esencia de esta Feria. Ellos se animan a desafiar este especio y este momento, a través de su trabajo y sus proyectos. Sin ellos nosotros no estaríamos aquí. Los docentes, los directivos y los alumnos son los verdaderos partícipes de la Feria” dijo Larrocea.