Suescun: “es un proyecto vial importantísimo”

El Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron el acto de inicio de obras de la autopista de la Ruta Nacional Nº 3, que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Azul. Fue en la mañana de hoy, en la ciudad de Las Flores.

Junto a los funcionarios nacionales, donde se encontraban el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez. y provinciales, participaron Intendentes de la zona. Entre ellos el Jefe Comunal de Rauch Maximiliano Suescun.

“La Autopista Cañuelas-Azul es una obra que los vecinos y los productores esperaron más de 20 años. Hoy tienen la tranquilidad de saber que su reclamo se escuchó y las mejoras están llegando” expresó Vidal en la red social Twitter.

Macri - Vidal

A su regreso a nuestra ciudad, el Intendente Suescun expresó “es un proyecto vial importantísimo, que busca fundamentalmente cuidar la vida de los vecinos que la transitan y representa, además, un valioso aporte para impulsar el desarrollo económico, dado que es una de las principales arterias por las que circula nuestra producción”.