Juan Carlos Miñola, Presidente de Botafogo: “Esto unirá a los Clubes”

En la presentación del Programa “Con la pelota aprendemos todos”, los clubes de fútbol Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo destacaron su compromiso, en acompañar al estado en esta iniciativa.  Fue este  lunes en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Allí, Juan Carlos Miñola, Presidente de Botafogo, destacó que “es un paso interesante. Se apunta a los más pequeños, siendo un trabajo a futuro”, agregando que “será un servicio hacía la ciudad de Rauch”. “Esto unirá a los Clubes, dado que trabajaremos de la mano” finalizó. Por su parte, Mónica Herrera, Vicepresidenta de Deportivo Rauch, indicó que “es una ayuda muy importante, más para nosotros que recién empezamos”, resaltando que “es una linda forma de representar a Rauch, trabajando juntos todos los clubes”.

Deportivo Rauch

Pedro Benítez, Vicepresidente de San Lorenzo, agradeció el convenio, diciendo que “es importante trabajar de esta forma hasta fin de año”, agregando además que “para las instituciones es significativa la ayuda, además nos integraremos para lograr cosas trascendentes con los niños. Servirá para que los grandes sigamos aprendiendo. El programa es muy interesante para la ciudad. La gente que nos acompaña es fundamental, sin ellos sería imposible”.

San Lorenzo 1